emmi-pet Basic Set
139,90 €*
Disponible de inmediato, plazo de entrega 1 – 3 días
Pago seguro con:
El aparato funciona sin vibraciones ni ruidos para no asustar ni inquietar al animal. Para asegurarse de que el aparato funciona correctamente, compruebe que el indicador verde situado debajo del interruptor de la pieza de mano está permanentemente encendido durante el funcionamiento. El aparato no puede encenderse sin el accesorio de ultrasonidos.
Descripción:El emmi-pet basic set es adecuado para todos los propietarios de mascotas para los que la salud y el cuidado de su amigo de cuatro patas es una preocupación personal. Este set contiene todo lo necesario para la eliminación indolora, suave y completa de la placa y las bacterias de su mascota.
El set incluye el cepillo dental ultrasónico emmi-pet así como una estación de carga, dos cepillos ultrasónicos de sujeción emmi-pet(1 x grande / 1 x pequeño) y la pasta dental ultrasónicaemmi-pet para mascotas.
Con el uso regular, el animal se acostumbra rápidamente al cepillo dental ultrasónico. Para prevenir el sarro, la gingivitis y las enfermedades secundarias, recomendamos el uso regular del cepillo dental ultrasónico emmi-pet. Además, el animal sentirá un aliento mucho más fresco.
El cepillo dental ultrasónico emmi-pet ha sido certificado por la Fachstelle für tiergerechte Tierhaltung und Tierschutz (FTT) de Austria como producto adecuado para el bienestar animal.
emmi-pet - tecnología ultrasónica patentada.
Tipo de producto: | Cuidado de los animales |
---|
Volumen de suministro
- 1x emmi-teléfono móvil de 1ª generación
- 1x emmi estación de carga de 100-240 V
- 1 x emmi-accesorios de ultrasonidos para animales A1/A2
- 1x emmi-pet ZA pasta dental ultrasónica para animales - 75ml
Ingredientes emmi-pet ZA - Pasta dental ultrasónica para animales
- Aqua - Agua
- Sílice hidratada - Gel de sílice (dióxido de silicio)
- Sorbitol - Sorbitol (sorbitol)
- Glicerina - Glicerol
- Pirofosfato disódico - Pirofosfato disódico
- CI 77891 (dióxido de titanio) - Dióxido de titanio (E171)
- Sacarina sódica - Sacarina sódica
- Metilparabeno sódico - Sodium Methylparaben
- Sulfonato sódico de olefina C14-16 - Sulfonato sódico de olefina C14-16
- Pirofosfato tetrapotásico - Tetrapotassium Pyrophosphate
- Goma xantana - Xantano (E415)
- Aroma
No contiene fluoruros, gluten, nanomateriales ni microplásticos.
CONTENIDO DE AROMA: > 0,1% < 1%
El envase del cepillo dental es de muy alta calidad y da una impresión de
impresión de calidad superior. El plazo de entrega fue muy
y pudimos utilizar el cepillo de dientes tras 12 horas de carga.
utilizar el cepillo de dientes. Mis perros no están acostumbrados a cepillarse los dientes, así que empezamos poco a poco.
así que empezamos poco a poco dejándoles oler primero el cepillo de dientes.
el cepillo de dientes. Lo que me pareció muy raro al principio es que el EmmiPet no hace ningún ruido ni movimiento.
ni ruidos ni movimientos. Sólo se sabe que está encendido por la luz verde,
y eso sólo funciona cuando el cabezal del cepillo está conectado.
El cabezal está encendido.
Por supuesto, esto fue una bendición para que los perros se acostumbraran, ya que no tenían miedo.
aplicaba un poco de pasta de dientes a diario y mantenía el EmmiPet sobre cada diente durante 5 seg.
en cada diente durante 5 segundos. Al principio no les gustaba el sabor,
pero después de 7 días, lo tomaron con calma. Los días
días en que no teníamos suficiente aguante, les ponía el cuidado dental
Les apliqué el gel de cuidado dental suministrado en la parte posterior de las muelas.
las primeras aplicaciones, ya se observaba una clara reducción del
sarro suelto y la suciedad de los dientes. Después de 2
semanas de uso, las zonas inflamadas se han reducido e incluso la
la placa persistente se está disolviendo lentamente. Estoy muy sorprendido por
efecto y estoy feliz de que mis perros ahora tendrán que someterse a un dental
bajo anestesia.
El esfuerzo fue bastante elevado en la
la fase inicial, ya que los perros no estaban, por supuesto, entusiasmados.
entusiasmados. Pero ahora va bastante bien y hemos cambiado el intervalo a cada
el intervalo a cada 3 días.
(Manon Grossmann, Borkow)
Llevamos algo menos de 2 semanas utilizando el cepillo ultrasónico emmi-pet. de uso. Tras un periodo inicial de acostumbramiento, nuestro perro puede ser "tratado" sin tratado" con él sin estrés. Hemos practicado a diario con el cabezal del cepillo primero se permitió al perro olerlo y lamerlo, y también la pasta de dientes. la pasta de dientes. Sólo después de unos días pusimos el cabezal en la mano en la parte de la mano y empezamos a limpiar activamente. Conseguimos éxito visible en el exterior de los dientes, pero el interior fue un poco más Los lados interiores eran un poco más difíciles, pero con un poco de práctica con un poco de práctica. Con todo, la placa ya se ha convertido en mucho menos en este corto se han convertido en mucho menos en este corto tiempo, y si usamos este cepillo de dientes podemos ahorrarle a nuestro perro un costoso tratamiento dental con anestesia. el cepillo ultrasónico emmi-pet definitivamente vale la pena el precio. vale la pena el precio.
(Manu Goebel, Schwalbach)
El manejo del cepillo es bastante sencillo y además tiene un buen un buen efecto, ya que ya se ha desprendido algo de sarro de los dientes de mi perro. sarro de los dientes de mi perro. El cepillo había adquirido un color oscuro. En La primera vez que lo cepillé fue difícil porque mi perro no quería. Cuanto más a menudo lo hagas, más fácil le resultará a medida que se acostumbre. se acostumbra. Parece que le gusta la pasta de dientes, siempre empieza a chuparla con la lengua. a chuparla con la lengua. Con un poco de práctica, puede utilizar el cepillo de dientes ultrasónico Emmi. El mal aliento de mi perro ha mejorado ha mejorado, pero no ha desaparecido por completo. Tal vez esto uso más frecuente.
(Dörte Sladek, Kaufbeuren)
El irrigador bucal debe cargarse primero, lo que tarda 24 horas. y se indica mediante el LED azul. Cuando el LED se apaga, la batería está llena.
Los accesorios del cepillo son fáciles de poner y quitar, pero se ajustan bien. Punto de partida: Mi perra tiene 3,5 años. Pastor belga, tiene decoloración severa en los dientes caninos y más clara dientes y placa más clara en las muelas. No tiene mal aliento. Tiene muy buena relación de confianza conmigo. Ella es un certificado de rescate, por lo que tiene un carácter fuerte y no tiene miedo. No es miedosa.
Primera aplicación: Mi perra me mira un poco escéptica, pero me deja intenta limpiar la pasta de dientes con la lengua. con la lengua. Como el cepillo de dientes no vibra y no hace ningún ruido, ella no ruido, no tiene mucha aversión. Para mí es bastante extraño que no necesite presión ni movimiento al cepillarme. La ligera y la placa desaparecen después de 2-3 usos. Los sólidos se debilitan un poco, pero siguen ahí. No sé si desaparecerán después de tan poco tiempo. después de tan poco tiempo. Creo que en una relación normal relación, el cepillo ultrasónico Emmi-Pet es una buena elección. Con perros muy ansiosos, se necesita paciencia y un cuidadoso y un enfoque cauteloso para que el perro no desarrolle una aversión. Puesto que el aparato no vibra ni hace ruido, en realidad sólo es cuestión de acostumbrarse al dispositivo.
Todavía no he probado el gel Orozyme para el cuidado dental, ya que utilizo el el cepillo dental ultrasónico Emmi-Pet es más importante y no quería no quería falsear la prueba.
(Manuela Trendelberend, Gütersloh)
Iniciar sesión