Venda autoadhesiva para perros
1,50 €*
Disponible de inmediato, plazo de entrega 1 – 3 días
Pago seguro con:
El vendaje autoadhesivo para perros emmi-pet ofrece una forma cómoda, segura y eficaz de tratar y proteger las heridas. El vendaje para perros es una solución versátil para el cuidado y la protección de las heridas de su amigo de cuatro patas.
El material transpirable de alta calidad permite que la piel del perro respire al tiempo que proporciona una excelente protección. La venda repele la suciedad y es ideal para el uso diario en cualquier condición meteorológica. El ajuste ergonómico y el material elástico se adaptan perfectamente a la anatomía del perro y permiten la libertad de movimientos necesaria. El suave acolchado de la venda elástica proporciona un confort adicional y evita irritaciones o puntos de presión. La venda autoadhesiva puede retirarse sin dolor de la piel y el pelo y no deja restos de adhesivo.
La venda de primeros auxilios emmi-pet puede aplicarse en varias partes del cuerpo, como patas, piernas, torso y cola. Adecuado para diversas lesiones como cortes, arañazos, erupciones y heridas postoperatorias.
Campos de aplicación de la venda
- Primeros auxilios: Tratamiento rápido y eficaz de lesiones y heridas.
- Cuidados postoperatorios: Protege las heridas quirúrgicas y favorece la cicatrización.
- Alergias y problemas cutáneos: Evita lamer y morder las zonas afectadas.
- Entrenamiento y deporte: Sujeción y protección durante el entrenamiento o la actividad deportiva.
Dimensiones: 5 cm x 4,5 m
Iniciar sesión